Ahorra un 83% instalando tu empresa en un Centro de Negocios

Ahorro de costes en un centro de negocios. Italia 113. Toledo

El Centro de Negocios Italia 113 en Toledo, es un centro dónde se alquilan oficinas y despachos, totalmente equipados, acondicionados y amueblados. Ofrecemos gran variedad de servicios y los costes para su empresa son menores.

Este tipo de Centro de Negocios, le permite un ahorro en gastos fijos.

Si quieres hacer un simulacro de ahorro de costes puedes entrar aquí.

Ahorra un 83% instalando tu empresa en un Centro de Negocios

Según un estudio de mercado elaborado por la consultora Valfin, sobre los Centros de Negocios, los gastos de inversión inicial pueden llegar a ser en este tipo de espacios un 84% inferiores a los requeridos para instalarse en una oficina tradicional. En cuanto a los gastos fijos como pueden ser el alquiler mensual, comunidad, limpieza, telecomunicaciones, secretaría, etc, el ahorro se estima en un 76 %, por ello los negocios que están optando al alquiler de una oficina en un Centro de Negocios son las PYMES y los autónomos.

Las instalaciones del Centro de Negocios Italia 113 en Toledo, son de primera, con todo lujo de detalles para conseguir unos espacios idóneos y eficaces dónde poder desarrollar negocios sin necesidad de incurrir en gastos fijos.

El Centro de Negocios Italia 113, es la solución si estás pensando en abrir un negocio, o ya estás en marcha y sólo quieres reducir costes, póngase en contacto con nosotros dónde le asesoraremos de la opción más idónea para usted. Puedes ponerte con contacto con el Centro de Negocios Italia 113 aquí.