¿Qué beneficios tiene alquilar salas de reuniones para Freelance en Italia 113?

Alquila tu sala de reuniones como freelance en Italia 113

Trabajar de freelance desde casa puede llegar a ser rentable, pero en ocasiones seguro que te enfrentas a algunos inconvenientes a la hora de reunirte con tus clientes y mostrar una mayor apariencia de profesionalidad: aquí entra la importancia del entorno y espacio de trabajo. Son numerosos beneficios a la hora de alquilar tu sala de reuniones como freelance en Italia 113.

Lo más recomendable es que cuentes con un espacio de trabajo de confianza, para poder alquilar en un momento determinado tu sala de reuniones o zonas donde puedas desarrollar los puntos clave de tu trabajo. Esta opción te aportará muchos beneficios, tanto para la seguridad en una buena comunicación con tus clientes, como para trasmitir seguridad a la hora de contratar tus servicios.

En Italia 113 contamos con la sala de reuniones adaptada a tus necesidades, con un carácter más empresarial y profesional.

Beneficios de alquilar tu sala de reuniones como freelance en Italia 113

Cuando hacemos uso de las reuniones, ya sean con clientes o con el equipo de trabajo, buscamos unos objetivos con los resultados más óptimos. La configuración del espacio tendrá un importante impacto tanto en la consecución de los objetivos como en la experiencia de los asistentes.

En nuestro centro de negocios contamos con dos tipos de sala de reuniones, así podrás seleccionar la mejor opción según tus necesidades para tu beneficio como emprendedor.

Ahorro

A veces no sabes el número de reuniones que vas a hacer a lo largo de un proyecto, lo más probable es que esto te sucederá cuando no dispongas de una localización profesional en concreto. Con la opción que ofrecemos en nuestro centro de negocios no tendrás que asumir los costes elevados de acondicionar un espacio y no saber exactamente cuando vas a hacer uso de él.

Equipamiento

Podrás contar con todo el equipo necesario para las presentaciones de tus proyectos. Las salas de reuniones en Italia 113 cuentan con luz natural, ​climatización, WIFI sobre una fibra óptica ​de 300 mb, telefonía IP y equipos ​de proyección, así como materiales complementarios como flipcharts, pizarras…

Ubicación central

Es una buena opción tener tu sala de reuniones con una ubicación central. Nuestras salas de reuniones están vinculadas, a través del espacio, con los diferentes apartados de coworking para cubrir posibles necesidades de comunicación entre los diferentes despachos y la actividad a desarrollar en cada reunión. Además contamos con opciones de coffee breaks ​y​ catering​.​

Una imagen más profesional

Desde Italia 113 te recomendamos una sala de reuniones adaptada a tus actividades empresariales, que aumentará de forma positiva la imagen profesional. Recibir a tus clientes o tus empleados de manera más formal dará seguridad a ambas partes.

Claridad y aislamiento

Para incrementar la concentración en una reunión es importante rodearse de un espacio agradable, limpio, ordenado y con la iluminación adecuada. En el Centro de Negocios Italia 113 ofrecemos los mejores espacios de reuniones adaptados a tus actividades empresariales. Es importante crear una zona de trabajo fuera de las distracciones exteriores para una mayor concentración. Nuestras salas garantizan la privacidad y el confort que precisa cada una de tus reuniones.

En Italia113 ponemos a tu disposición todos los beneficios de alquilar tu sala de reuniones como freelance.