Aplicaciones móvies que mejoran tu productividad

Aplicaciones móviles para mejorar la productividad. Centro de Negocios Italia 113

Una de las cosas buenas que pone a nuestra disposición la tecnologías son la cantidad de aplicaciones móviles que mejoran tu productividad. Son infinitas las posibilidades que nos dan los smartphones y las tablets para estar al día y conectados con nuestro entorno. Además, muchas de estas aplicaciones son gratuitas o su precio no es, ni por asomo, equivalente al rendimiento que les puedes sacar.

A continuación te sugerimos algunas aplicaciones móviles que mejoran tu productividad:

Aplicaciones móvies que mejoran tu productividad

Tello

Se trata de un administrador de tareas. Es genial si trabajas en grupo y quieres que las tareas, tanto tuyas, como las del resto del equipo estén controladas desde el minuto cero.

Wunder List

Es otro administrador de tareas que también funciona muy bien para llevar las cosas que tienes que hacer. También se puede utilizar en caso de trabajar en grupo o en equipo para distribuir las tareas entre varias personas y ver si se están realizando correctamente o no.

Gtask

Otro administrador de tareas que funciona muy bien como gestor de recordatorios. Además, lo bueno de este administrador de tareas es que las puede sincronizar con Google y compartirlas.

Todolist

Es otro gestor que organiza las listas de tareas, las divide en proyectos, marca las completadas, establece fechas y activa los recordatorios.

Evernote

Se trata de una aplicación móvil para la gestión de tu agenda de trabajo. Es muy completa y conocida en el mercado de las APP´s móviles. Es un espacio para capturar todas tus experiencias y poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Además permite que todas tus anotaciones se actualicen al instante en cualquier dispositivo que utilices.

Dropbox

En la actualidad son muchos los empresarios que están mucho tiempo de un lado para otro y esta es una de las mejores para poder tener contigo todos los archivos con los que trabajes. No hace falta ordenador, con sólo un teléfono móvil podrás tener acceso a todos los archivos con los que trabajas día a día. Se trata de un “disco duro” online que almacena tu trabajo diario para que lo puedas modificar y consultar en cualquier lugar.