4 aplicaciones para ayudar a aumentar tu productividad en el trabajo

Centro de negocios Italia113 de Toledo

En nuestros espacios de coworking se pone en practica relaciones interpersonales, y se comparten formas de trabajo que producen una mayor efectividad. Trabajar con cifras, lluvias de ideas, o trabajar con buenos hábitos, son algunas de las tareas que no tenemos porque trabajarlas frustrados y sin saber gestionar el tiempo de tareas. En el centro de negocios Italia113 de Toledo, siempre estamos en constante evolución. Esta vez te hablamos de cinco aplicaciones para mejorar tu productividad.

valora tu productividad en la oficina

Te desvelamos algunas aplicaciones con las que desarrollar de manera efectiva el trabajo dentro de la oficina.

Noted: En las reuniones y conferencias se trata de sacar la mayor información relevante, y una visión general de lo acordado. Esta aplicación tiene como objetivo que puedas recoger tanto notas como grabaciones. Combinando un bloc de notas y un dispositivo de grabación, donde se puede acceder en cualquier momento al audio o notas recogidas.

Bear Focus Timer: Esta aplicación trabaja más el estado psicológico, ayudando a concentrarte cuando se necesita hacer cosas de forma rápida. La aplicación trabaja con principios de la técnica Pomodoro. Un método de administración del tiempo que intervala los ciclos de trabajo y descanso definidos por el usuario.

El temporizador de esta aplicación se inicia cuando el teléfono se coloca boca abajo. Un truco psicológico que garantiza que el teléfono no se convierta en una distracción. Para estimular esta forma de trabajo, si se levanta el teléfono, le gruñirá un oso para recordarle que debe estar trabajando.

MindNode5: Una gran variedad de trabajos en la actualidad, se basa en visualizar numerosas lluvias de ideas. El problema viene cuando de una lluvia de ideas, surgen nuevas ideas que llevan a caminos diferentes. En los mapas mentales digitales de MindNode, cada pensamiento y nodo de conexión se puede editar con infinitas opciones. Editar, incluir imágenes, y notas de forma rápida y sencilla son algunas de las opciones más eficaces de la aplicación.

HabitHub: Entre todos los programadores de tareas relacionados con el trabajo, es muy recomendada por la importancia relacionada con el descanso y bienestar. Se trata de introducir horarios flexibles e intentar de acumular logros de éxito. Si eres de los que se te olvida determinar los horarios de descanso, gimnasio y hábitos saludables, también tendrás la opción de que te avise.

El centro de negocios Italia113 de Toledo te propone una mejor forma de ser productivo

Los espacios de coworking son el origen de un nuevo concepto con el objeto de facilitar su implantación con carácter inmediato y de minimizar los contes de instalación en inversión.

El centro de negocios Italia113 de Toledo te da varias opciones para tus necesidades y las de tu empresa.

Podrás contar con diferentes espacios de trabajo según necesites. Infórmate a través de nuestra web, y si necesitas ampliar información puedes contactar a través de nuestro formulario.