Domicilia tu sociedad

“Domicilia tu sociedad” es un servicio que ofrece el Centro de Negocios Italia 113 que está diseñado para aquellas empresas y profesionales que no necesiten tener una presencia física en el lugar de trabajo.

En Toledo ya es posible poder domiciliar una sociedad en nuestro Centro de Negocios y tener presencia fiscal en la Capital de Castilla-La Mancha. Muchas de las empresas, tanto de la región como de fuera de ella les conviene este modelo para poder ofrecer sus productos y servicios a diversos clientes.

Domicilia tu sociedad

En el caso de que una empresa decida domiciliar su sociedad en el Centro de Negocios Italia 113 podrá recibir correo electrónico y, lo más importante, dar de alta su sociedad en la Administración Pública. De tal manera que en el momento en el que se reciba alguna notificación o correspondencia, nos podremos en contacto con usted.

Si su infraestructura o modelo de negocio no le permite tener una oficina física en Toledo y necesita tener presencia fiscal por motivos de organización, este servicio le conviene.

Si quieres más información sobre cómo domiciliar una sociedad en Toledo, puede hacer click en el link.