Italia 113 es tu centro de negocios, el alquiler de oficinas en Toledo más funcional

Alquiler de oficinas en Toledo

Italia 113 en un centro de negocio en el que se engloban todas las necesidades de cualquier negocio o empresa. Un núcleo empresarial en el que, a grandes rasgos, se ofrece el alquiler de oficinas y despachos en Toledo.

Un centro en el que se dispone de oficinas de diferentes formatos equipadas con climatización y alta tecnología como centralita IP y la máxima velocidad en fibra óptica. En un entorno tranquilo y luminoso, la mayoría de los despachos cuentan con terraza para conseguir un entorno agradable y funcional.

Estos servicios se complementan con un amplio abanico de apoyos a cualquier necesidad para todo tipo de empresas o emprendedores. Servicios como secretariado, recepción de comunicación y visitas, domiciliación fiscal, oficina virtual y un completo equipamiento.

Todo ello forma parte de un centro de negocios en Toledo en el que lo más importante son los clientes de nuestros clientes, y por tanto nuestros clientes. Se dispone de aseos, áreas de descanso y opciones de coffe breaks o catering.

Sobre este extracto de conceptos cabe señalar la importancia que se presta en Centro de Negocios Italia 113 a las reuniones de trabajo y a la formación. A disposición de cada cliente se plantean espacios preparados para la formación y sala de juntas o reuniones equipadas conflipcharts, pizarras o proyectores.