Italia113, en ProWorkSpaces

Ultimamente os venimos hablando del auge de los espacios de trabajo compartidos, lugares que aunan servicios, espacio y tecnología para que sus clientes optimicen su labor profesional, como en nuestro centro de negocios.

Y al igual que nosotros somos referente, albergando y ofreciendo un espacio a profesionales de las empresas más importantes de diferentes sectores, ProWorkSpaces es un espacio web puntero que ofrece a sus visitantes un directorio que contiene los mejores espacios de trabajo, entre los cuales, y de manera reciente, se encuentra Italia113, siendo el único ubicado en Toledo.

ProWorkSpaces cuenta con más de 20 años de experiencia (anteriormente Asociación de Centros de Negocios ACN) en proveer soporte y orientación a los operadores de workspaces y en el fomento de la excelencia del sector. Esta asociación posee una representación institucional insuperable pues se integra en CEOE y en CEPYME, de la que es miembro de sus respectivas Juntas Directivas.

Para nosotros es no sólo satisfactorio sino obligatorio pertenecer a la lista de espacios de trabajo que se pueden encontrar en ProWorkSpaces, y significa un reflejo del éxito cosechado.