Las oficinas a “la carta”, muy demandadas por emprendedores

A día de hoy, muchos emprendedores trabajan en sus propias viviendas, cuándo únicamente se necesita una conexión a internet, un teléfono, una silla y una mesa, pero el problema llega cuando el negocio necesita una imagen, es decir, que se reciban visitas o simplemente haya algún empleado. Es ahí donde aparecen las oficinas «a la carta».

Como esto puede suponer un problema debido a la inversión, los emprendedores necesitan espacios económicos, por ello los Centros de Negocios se han convertido en la “salvación” de muchos emprendedores autónomos y Pymes, ya que se ofrecen todos los servicios que una empresa necesita, en nuestro Centro de Negocios Italia 113 ofrecemos, oficinas totalmente equipadas, secretaría, recepción, oficina virtual, entre otros.

Según la ACN el ahorro respecto a una oficina tradicional es del 81 % , con lo cual permite al emprendedor a empezar a trabajar de inmediato y sin inversión inicial.

Estos centros de negocios también cuentan con salas de reuniones, como es nuestro caso, y el alquiler de oficinas puede ser por horas, días o meses. Por todas estas facilidades, los emprendedores están optando por los Centros de negocios.

Si eres emprendedor y te interesa abaratar costes, en el Centro de Negocios Italia 113, estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.