No lo dudes, pásate al CoWorking

No lo dudes, pásate al CoWorking

No lo dudes, sal de casa, experimenta, comparte, crea… Todo ello mucho más cerca a través del CoWorking.

Hoy abordamos las ventajas de compartir un espacio laboral dinámico y diverso. Si entiendes que tus días en casa frente a tu computadora están acabando con tu frescura e ideas, la mejor opción es acercarse al CoWorking.

Entre estas ventajas podemos destacar las siguientes. Estamos convencidos que te harán plantearte muchas cosas y, si ya disfrutas de estas opciones, estamos seguros de que asentirás con la cabeza.

Ubicar tu oficina

Es muy importante que un negocio tenga un establecimiento físico donde poder atender visitas, crecer como empresa, mostrar sus proyectos, sus productos, tener un emplazamiento donde reunirse…

Profesionalidad

La imagen de tu marca siempre se verá mucho más respaldada y beneficiada. Haznos caso, las reuniones en cafeterías y bares con un portátil pueden tener su encanto, pero no es el mejor espacio de trabajo.

El Alquiler

Los alquileres de las oficinas CoWorking siempre van a ser mucho más accesibles, competitivos y razonables que los locales en alquiler que puedes encontrar en por la calle.

Trabajo en Equipo

En muchas ocasiones vas a encontrar en tu oficina CoWorking profesionales y expertos que te pueden aconsejar ayudar o incluso echar un cable en aspectos que ellos dominen o tengan conocimiento.

Eficiencia

Podrás gestionar tus recursos mucho mejor. Las oficinas CoWorking ofrecen todo un abanico de posibilidades y estructuras desde material de oficina, mobiliario, conexiones a redes, telefonía…

…Si con estos ejemplos aun no te has convencido…

Pásate al CoWorking y empieza a crecer en tu nuevo espacio de trabajo. Nosotros en Italia 113 tenemos unas opciones de CoWorking y Alquiler de Oficinas hechos a tu medida.