Oficina virtual

Oficina Virtual Italia 113. Centro de Negocios

En Italia 113 somos conscientes de la importancia que tiene para los negocios de reciente creación y aquellos que deben tener una actividad comercial activa y rica que es muy complicado estar en el puesto de trabajo el mayor tiempo posible.

De ahí que hayamos puesto en marcha un servicio, muy demandado por nuestros clientes, de tener una oficina sin necesidad de estar presente todos los meses en la oficina física.

Muchos son los profesionales que requieren un servicio de oficina virtual para dar imagen y servicio a sus clientes sin necesidad de tener que desembolsar una cantidad al mes fija. Con Italia 113, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y personalizamos nuestros servicios para que la gestión empresarial sea mucho más llevadera.

Oficina Virtual

Se trata de un concepto de oficina en la que sólo se paga por lo que realmente se necesita. Sin más. Se trata de una opción muy ventajosa para poder tener la sede la una empresa en un centro de oficinas de Toledo, en un lugar de prestigio, sin necesidad de estar físicamente en el puesto de trabajo.

En Italia 113 le damos soporte administrativo, gestionamos las llamadas que se vayan produciendo y poniendo en contacto a sus clientes con los teléfonos móviles que nos indiquen. Así mismo gestionamos sus comunicaciones y correos electrónicos redireccionando todo donde se nos indique en cada momento.

En definitiva, todas aquellas empresas o profesionales que contrate nuestro servicio de Oficina Virtual tendrán la posibilidad de tener como una oficina tradicional pero a un coste mucho más reducido.

Si necesita más información sobre nuestra oficina virtual haga click en el enlace.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click en este enlace de contacte con el Centro de Negocios de Toledo Italia 113.