Calle Italia 113, 45005 TOLEDO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Oficina tradicional vs centro de negocios?
- No existe inversión inicial en acondicionamiento, ni contrataciones de suministros. - Flexibilidad en la duración contractual. - No hay que preocuparse de mantener ni limpiar las instalaciones. - Sus llamadas y visitas siempre estarán atendidas aunque no haya nadie en su oficina. - Goza de una ubicación de prestigio rodeado de otras empresas y profesionales de diferentes sectores, generándose sinergias empresariales. - Solo tendrá que ocuparse de lo relativo a su actividad, del resto nos ocupamos nosotros.
¿Puedo alquilar espacios por horas?
- Sin ningún problema, todos los espacios se pueden usar por el tiempo que exclusivamente se necesite, horas, días, meses….
¿Qué entra en la cuota mensual?
- En todos los casos: uso de despacho, suministros, climatización, limpieza y mantenimiento, recepción y gestión de llamadas, visitas y correspondencia, acceso a las zonas comunes del centro: amplia recepción con personal cualificado, salas de reuniones y formación, áreas de descanso y prensa, aseos… - Otros servicios de comunicaciones, consultar.
¿Puedo disfrutar de las zonas comunes?
Sí, podrá disfrutar de todas las zonas como propias.
¿Qué zonas comunes hay?
- Salas de reuniones - Zona de café y presa - Amplia recepción - Aseos
¿Tengo salas de reuniones a mi disposición?
Sí, siempre bajo reserva y disponibilidad y siempre que no se haga uso continuado y prolongado que pudiera causar problemas de ocupación para el uso de otros clientes.
¿Incluye en el precio la limpieza de la oficina?
Sí, así como el mantenimiento.

CONTACTA CON ITALIA 113

Nombre
Apellidos
Dirección
Código Postal
Provincia
Población
Email
Teléfono
Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: GRUPO VISTAHERMOSA, S.A Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos solo se cederán a empresas del grupo y a terceros en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad