Centro de Negocios Italia 113 cuenta con oficinas y despachos de alquiler en Toledo con los siguientes servicios:

Alquiler de oficinas y despachos amueblados

Disponemos de numerosos despachos y oficinas totalmente amueblados y de diferentes tipos para adaptarnos a tus necesidades.

Todos los despachos están climatizados, y preparados con las últimas tecnologías en comunicaciones: centralita IP y fibra óptica de máxima velocidad. Son muy tranquilos y luminosos, la mayoría de ellos con terraza.

Incluimos como valor añadido el servicio de atención telefónica y recepción de visitas: tomamos nota de tus recados, te pasamos las llamadas al móvil, recogemos tu correo, todo ello estés o no estés, siempre siguiendo tus instrucciones y lo haremos con la mayor profesionalidad y compromiso, como si de personal propio de tu empresa se tratase.

Con el alquiler de un despacho, puedes disfrutar del acceso a todas las zonas comunes del centro como tuyas propias: amplia recepción con personal cualificado, salas de reuniones y formación, áreas de descanso y prensa, aseos, etc.

Además, no tendrás que preocuparte del mantenimiento, la limpieza ni de la contratación y pago de los suministros, SOLO DEL DESARROLLO DE TU ACTIVIDAD Y DE TU NEGOCIO.

El tipo de contratación es tan flexible como necesites: desde una hora, días, semanas, hasta meses o años, sin compromisos ni penalizaciones.

Domicilio fiscal

La domiciliación fiscal que ofrece el Centro de Negocios 113 es un servicio perfecto para dar de alta tu sociedad en Toledo si no necesitas tener presencia física.

Tener una oficina en Toledo ahora es posible. En ella podrás recibir correo y dar de alta tu domicilio fiscal, social o comercial. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en el momento en el que recibamos alguna notificación o correspondencia.

Sin duda una opción perfecta para todos aquellos profesionales que les interese estar dados de alta en Toledo por motivos de infraestructura u organización empresarial.

Oficina Virtual

La oficina virtual es uno de los servicios más demandados en Italia 113. Ten una oficina en Toledo sin necesidad de pagar todos los meses. Pague sólo por lo que necesita.

Es la opción perfecta para tener la sede de tu empresa en Toledo, en un lugar de prestigio, sin necesidad de estar físicamente. Aquí te damos soporte administrativo, gestionamos tus llamadas, comunicaciones y correo, redireccionando todo a donde nos indiques en cada momento, además de poder acceder a todos los servicios prestados por el Centro de Negocios. A todos los efectos, esta será como su oficina tradicional pero a un coste mucho menor.

Domiciliación de sociedad
$99.99
Domicilio de la sociedad
Recepción de correspondencia y paquetería
Domiciliación de sociedad + teléfono personal con desvío
$99.99
Domicilio de la sociedad
Recepción de correspondencia y paquetería
Un número de teléfono personal con prefijo 925 de Toledo que se desviará automáticamente al teléfono que se nos indique
Domiciliación de sociedad con atención telefónica
$99.99
Domicilio de la sociedad
Recepción de correspondencia y paquetería
Atención telefónica de llamadas facilitando el número de teléfono del Centro de Negocios Italia 113
Domiciliación con atención telefónica personalizada
$99.99
Domicilio de la sociedad
Recepción de correspondencia y paquetería
Un número de teléfono personal donde se atenderán las llamadas entrantes respondiendo con el nombre de su empresa y les podremos llamar para darles avisos, o si lo desean , desviarles las llamadas móviles o a otros teléfonos fijos que nos indiquen en cada momento.

Alquiler de salas de reuniones

En Centro de Negocios Italia 113, te ofrecemos la solución perfecta para satisfacer las necesidades de reuniones, formación, videoconferencia y selección de personal.

Nuestras salas cuentan con luz natural, ​climatización, WIFI, fibra óptica ​300 mb, telefonía IP y equipos ​de proyección, así como materiales complementarios como flipcharts, pizarras…

Además contamos con opciones de coffee breaks ​y​ catering​.​